Presentación

La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos.

La plataforma que más rápido está creciendo actualmente es Android, debido a que se trata de un Sistema Operativo abierto que cualquier fabricante puede adaptar e instalar en sus dispositivos, que está en constante evolución, y que aporta gran cantidad de servicios y aplicaciones. Es por ello que cada vez existe una mayor demanda de profesionales que dominen esta tecnología.

Desde 2003 venimos realizando anualmente cursos de formación en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, adaptándonos en cada momento a las tecnologías más extendidas en el mercado. Todo esto nos ha llevado a organizar este curso centrado en el desarrollo para dispositivos Android.

El curso se impartirá los días 20, 21, 22 y 23 de julio de 2015, en el laboratorio L22 de la EPS. Constará de 4 sesiones de 5 horas de duración, de 15:30 a 20:30, con una duración total de 20 horas, y será convalidable por 2 créditos de libre configuración tanto para Grados como para titulaciones en extinción. También se podrán reconocer las horas del curso como horas ICE, pero este reconocimiento es incompatible con la convalidación de créditos. Es decir, se podrá solicitar sólo una de las siguientes opciones:

  • Convalidación por 2 créditos de libre elección (Grados y Titulaciones en Extinción).
  • Reconocimiento de 20 horas ICE. En este caso será necesario abonar una tasa adicional para obtener dicho reconocimiento.

La tasa de matriculación es de 150€.

No hay ningún requisito previo para inscribirse el curso, pero para poder aprovecharlo es imprescindible tener conocimientos básicos de Java.